Diana Schenone, gerente de Relaciones Públicas de Nike Argentina comenta que esta marca viene organizando sus carreras de 10K desde que llegó a la Argentina, a mediados de los años 90. Sin embargo, este año además, Nike decidió generar tres clubs, a falta de uno, luego de una investigación que realizó sobre los corredores, surgió que había tres perfiles: los corredores potenciales (hoy integrantes del Club de No Corredores que Corren), los que corren a veces y otras no lo hacen (Aves de Fuego) y aquellos que el correr es su vida (Endorfinas). Todo es en pos de poder seguir sorprendiendo al consumidor y darle una novedad, dice Schenone.
Así, este año, la actividades que Nike está proponiendo en torno a su ya clásica carrera de 10 kilómetros, a través de un circuito trazado por las calles de la ciudad de Buenos Aires, incluye por ejemplo varias sesiones de entrenamiento que la marca está ofreciendo para la prensa, por la mañana y por la tarde, en su local ubicado frente al Hotel Faena, en Puerto Madero.
Así, este año, la actividades que Nike está proponiendo en torno a su ya clásica carrera de 10 kilómetros, a través de un circuito trazado por las calles de la ciudad de Buenos Aires, incluye por ejemplo varias sesiones de entrenamiento que la marca está ofreciendo para la prensa, por la mañana y por la tarde, en su local ubicado frente al Hotel Faena, en Puerto Madero.
Lo que busca la marca Nike es seguir sorprendiendo a sus consumidores y brindarles novedades que se van agregando a la ya reconocida carrera Nike 10K.
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