
El presidente del Citibank en el país, Juan Bruchou llevó adelante la presentación de la nueva imagen del banco. Hace dos meses se presentó en los Estados Unidos , y la Argentina es el primer país latinoamericano que se suma al cambio.
Junto al logo se cambió el nombre: ya no será Citibank sino simplemente Citi. “¿Cómo lo llaman ustedes?”, “Bueno, así de simple también se le dice en todo el mundo, entonces nos modernizamos, flexibilizamos”, dijó Bruchou.
El nuevo logo suma, además, un arco colorado que simboliza "el puente entre los sueños y la realidad", explicó la responsable de marketing de la entidad bancaria.
El cambio de imagen implicó una inversión de u$s30 millones, sólo en la Argentina, para cambiar las fachadas de todas la sucursales, renovar las tarjetas de crédito y débito, y hacer la comunicación respectiva en los medios. Podrán observarse a partir del martes próximo. El comercial que se verá en televisión, realizado para todo el mundo, está musicalizado con un tema de Coldplay que se pidió exclusivamente para el lanzamiento.
Por otro lado Bruchou, mencionó que el próximo año el banco abrirá 10 nuevas sucursales, además de las nuevas líneas de productos, como créditos inmediatos y tarjetas para los sectores de menores recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario