Esto lo afirma Alberto Arebalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América latina; de amplia experiencia en los medios de comunicación, el periodista también asegura que la preocupación por el usuario web es otra clave del éxito.
"Ser periodista me sirve para no cometer los mismos pecados que cometen la mayoría de las organizaciones con los medios de comunicación. Soy un facilitador del trabajo de los periodistas, no soy un vendedor, porque no creo en el poder todopoderoso de las comunicaciones, la gente no es estúpida y la información está al alcance de todos", sostiene Alberto Arebalos, desde hace seis meses el Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América latina de Google.
El periodista cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación: trabajó en la agencia de noticias española EFE, fue corresponsal en Buenos Aires de Reuters y viajó por América Latina para hacer las coberturas de la invasión norteamericana a Panamá y el golpe de Estado de Hugo Chávez en Venezuela (1992). En 1994 se mudó a Miami para coordinar el servicio en español de la agencia de noticias británica. En 2000 ingresó como Gerente de Comunicaciones de Cisco Systems para América Latina, previo paso por la vicepresidencia de Fleishman-Hillard, la agencia de relaciones publicas más grande del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario