Busca consolidar una visión más amigable y moderna de la entidad. Entre múltiples cambios, el de mayor impacto es que desaparece la palabra "banco" del logo.
Banco Galicia, a través de Daniel Llambías, Director del Banco; Lorenzo Shakespear, Director de Diseño Shakespear y Darío Lanis, Presidente de Craverolanis, presentó el jueves pasado su nueva identidad visual.
"El banco no se conforma con estar entre los líderes, quiere volver a ser primero", expresó Llambías en la presentación. Para ello, se unificarán las imágenes en toda su estrategia de comunicación.
Shakespear asegúra que, con esta transformación, el banco transmitirá, a través de sus colores "rojo Galicia" y anaranjado, una imagen mucho más potente.
El valor del nuevo isologo de Banco Galicia está en su funcionalidad, identificación, claridad, diferenciación y confiabilidad. Así, de este modo reafirma la marca “Galicia”.
Los colores son, los mismos de siempre pero reordenados. La combinación del naranja y el rojo es única en el sector y provee un sano equilibrio de evocaciones.
La actualidad y luminosidad del naranja compensan la sobriedad del rojo, vehículo de la historia y el prestigio.
Una solución sólida para una audiencia multisegmentada.
Por su parte, la nueva cruz - transcripción de la cruz histórica - es más amigable, estilizada y moderna.
El rediseño de marca se remite a la historia del Banco, a su crecimiento y a una mirada sobre su futuro.
Banco Galicia está convencido de que este cambio permitirá continuar fortaleciendo la relación con sus clientes y con toda la sociedad, reafirmando los valores que han guiado el accionar del Banco durante 102 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario