martes, 23 de septiembre de 2008

Responsabilidad Social por Easy


Imprimir valores a la marca, actuar en coincidencia con las exigencias de calidad más allá del producto, responsablemente, éticamente y con compromiso con la comunidad. Son las nuevas tendencias que las marcas toman cada vez más enserio, detrás de la impronta del boca a boca que trae el usuario 2.0 y de una nueva visión de la responsabilidad social corporativa. El lazo emocional establecido es noble y poderoso para las marcas. En esta oportunidad, Easy fue quién se animó a construir para una buena causa. Junto a la fundación Un Techo para mi País, se sube a la iniciativa Sueños de Cambio y propone donar el vuelto para construir viviendas para quienes más lo necesitan.
Este organismo sin fines de lucro apunta a erradicar la extrema pobreza en América Latina. Con esta acción, la marca refuerza su compromiso con la comunidad y propone “Doná tu vuelto”. Lo recaudado será destinado a programas de vivienda para familias sin techo. La campaña comenzó el 16 de julio y continuará hasta el 10 de enero de 2009.
La fundación con la que se involucra la marca se caracteriza por devolverles un lugar íntimo y protegido a las familias, un hogar y en este sentido, los valores de Easy se encuentran alineados.

No hay comentarios: