lunes, 10 de noviembre de 2008

Campaña Jugá Limpio.


Mantener la ciudad limpia no es posible si todos no somos más limpios.

El cambio lo hacemos juntos y al mismo tiempo, el cambio es posible y podemos hacer una ciudad más limpia. Todos necesitamos tener confianza en que nuestro esfuerzo particular va a valer la pena y esta confianza se construye a partir del conocimiento de que el resto va a hacer lo mismo.
Jugá Limpio es un desafío para ver que es lo que los vecinos somos capaces de hacer, para que descubramos nuestra capacidad de cambio y transformación de la realidad, que sólo se logra mediante el esfuerzo conjunto.
Somos un equipo de 3 millones de personas. Si todos jugamos ganamos todos. Debemos jugar todos juntos el mismo juego y al mismo tiempo.
Si logramos ponernos de acuerdo en un propósito tan básico como es mantener limpia nuestra ciudad, podemos usar ese primer paso de construcción de confianza social para acceder de apoco a otras mejoras en nuestros comportamientos y relaciones sociales. Entonces, el éxito de esta campaña es dejar instalado y demostrado que si nos ponemos todos de acuerdo podemos lograr cualquier objetivo que nos propongamos.

El día 18 está indicado como el día de la limpieza, el día que marca un antes y después en cuanto a nuestros comportamientos respecto de la higiene.

A partir de ese día, no se ensucia más!
A partir de ese día, todos somos limpios!
A partir del 18 de noviembre todos podremos tener una ciudad más limpia!

ENTRA A JUGÁ LIMPIO

No hay comentarios: