sábado, 6 de junio de 2009

Verónica Cheja + PR + Festival Cannes


La nueva categoría del Festival Internacional de Cannes, en Francia, es PR Lions.
Verónica Cheja
, CEO y fundadora de Urban PR, asistirá como primera jurado argentina en el área.
La nueva categoría juzgará en tres capítulos que son Sector Related PR, Product & Service y Technique.
La categoría PR Lions está abierta a todas las partes involucradas en el uso de PR con objetivos de comunicación alrededor del mundo, como agencias de relaciones públicas, departamentos internos de relaciones institucionales, agencias de publicidad y media owners entre otros. Se honrará: Estrategia/Desempeño/Ejecución, Creatividad, Originalidad y Resultados.
Las agencias de prensa ya participaban en Cannes pero ahora están diferenciadas. Ahora hay mucha campaña integral, sobre todo en medios, que son netamente PR y que generaron prensa a través de esa acción, estas campañas estuvieron siempre pero ahora se las puede identificar.
El presidente del jurado será Lord Time Bell, Chairman de Chime Communications y exasesor de Margaret Thatcher, pero el resto aún no están confirmados.
Cannes se celebra entre el 21 y 27 de junio de 2009.

No hay comentarios: