Un día un profesor, colega y amigo dijo en una de las clases "En un futuro no muy lejano Google comprará a Microsoft". Y creo que estaba en la cierto, comparto totalmente lo que dijo en su momento y estoy completamente de acuerdo.
En estos últimos años podemos observar la voracidad y la velocidad con la cual se maneja el nuevo Gigante Norteamericano. Ha comprado empresas como YouTube, Tonic Systems, DoubleClick, entre otras, se asocio a muchas empresas a nivel mundial y hasta comenzó a pautar en TV.
En un futuro no muy lejano "El pez Grande se comerá al Más grande", la cuenta regresiva comenzó y el tiempo va a la par de Google.
En pocos meses completará su paquete de programas en línea similar al que ofrece Microsoft - se accede desde un navegador de Internet - un procesador de textos, otro de hojas de cálculo y un PowerPoint para presentaciones, muy parecidos en sus características y aplicaciones a los que ofrece la compañía fundada por Bill Gates.
"Ésta es una forma distinta de compartir información", dijo Eric Schmidt (fundador y consejero delegado), quien agregó: "Estoy seguro de que Microsoft tendrá una respuesta".
Las pruebas están a la vista, Google pisa cada vez más fuerte y se adueña cada día mas de la Web. Pronto la cena estará lista y Google se dará un festín!
No hay comentarios:
Publicar un comentario