martes, 3 de julio de 2007

Google sigue comprando y no para de crecer

Google adquirió GrandCentral Communications, compañía que brinda a los usuarios la posibilidad de centralizar todos sus números de teléfono y buzones de voz en la web como si fueran una cuenta única.
Google dio otro paso en su estrategia para dominar los servicios de internet: compró GrandCentral, una de las tantas empresas innovadoras que aprovechan programas online para permitirle a los consumidores y compañías hacer llamadas de voz por internet mientras también trabajan con teléfonos tradicionales.
La empresa fue fundada hace apenas dos años por Craig Walker y Vincent Paquet, quienes trabajaron juntos para la pionera en llamadas en la web Dialpad Communications.


"Consigues un número de teléfono único que sirve para todos tus teléfonos, dándote un número para toda la vida", explicaron Walker y Paquet.


El porque:
"Si tienes múltiples números de teléfono (por ejemplo, casa, trabajo, móvil) consigues uno que te permita llamar a todos, algunos o ninguno de tus teléfonos", dijó Wesley Chan, un directivo de Google.
La movida de Google puede entenderse tras el éxito de Skype, empresa en manos de eBay pionera en telefonía por internet con más de 200 millones de usuarios registrados.

No hay comentarios: