
Desestiman la denuncia que realizó Coca Cola frente a Danone. El juez que lleva adelante la causa aceptó que hubo una campaña de desprestigio contra Dasani, que habría generado EuroRSCG (agencia publicitaria de Danone en Argentina), pero consideró que no dañó la marca. Coca Cola calificó la resolución de "incorrecta" y apeló el fallo.
El juzgado en lo Correccional 2, desestimó una denuncia de la filial de la compañía norteamericana, en la que había acusado por competencia desleal a Danone y la agencia EuroRSCG.
En su presentación, el juez aceptó la teoría de que EuroRSCG, habría creado una campaña de desprestigio en contra de Dasani. Sin embargo, el magistrado aseguró que la "campaña sucia" no hizo daño alguno a la marca de Coca Cola.
Coca Cola Argentina aseguró que apelará la medida, ya que tiene pruebas que muestran que Dasani perdió consumidores a causa de la información maliciosa transmitida vía correo electrónico.
La oficina local de la gaseosa aseguró que si no se revierte la determinación del juez, se implantará un peligroso antecedente, abriendo la puerta a acciones de difamación.
"Es importante acotar que la decisión no niega la presencia de una campaña en contra de Dasani, ni excusa a ninguno de los acusados de haber participado de la misma, de ser responsables por sus actos", aseguraron desde Coca Cola Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario