lunes, 13 de agosto de 2007

Las Campañas a través de los Blogs


Muchos políticos ya "colgaron" en Internet vídeos, plataformas electorales y hasta diseñaron sus propias páginas. Ahora se suma el intercambio de opiniones con los cibernautas
Casi todos los candidatos a presidente dejan su marca en la web. Todos lo realizan con un mismo objetivo: sumarse a la gigante comunidad que se comunica hoy a través de los blogs. Por decirlo de alguna manera, el más atrevido fue Francisco De Nárvaez, el mismo publicó sus carteles de campaña en Second Life, una ciudad en la cual se conectan miles de personas para vivir otra vida en tres dimensiones.
Los primeros en sumarse a esta movida de hacer campaña en la web fueron Jorge Telerman y Mauricio Macri, ahora se suman a ese estilo Ricardo López Murphy, Roberto Lavagna y Elisa Carrió, entre otros.
El Bulldog, como se lo apoda a Ricardo López Murphy, eligió una forma distendida para presentarse en la red con cometarios familiares y listados de libros y temas musicales predilecto.
Por otro lado, Elisa Carrió tiene más de un espacio virtual para captar adherentes on line y también fiscales.
Por último, Roberto Lavagna. En su última actualización plasmó en la web el plan que presentó en sociedad la semana pasada sobre sus primeros potenciales 100 días de gestión.

No hay comentarios: