Smash BTL fué la encargada de desarrollar la nueva campaña de Responsabilidad Social Empresaria para su cliente Procter & Gamble y sus marcas Oral-B y PRO. En una iniciativa novedosa y disruptiva en la categoría, ambas marcas de Cuidado Oral se unieron a UNICEF para fomentar y colaborar con los Programas actuales de más prestigiosidad a nivel mundial. Con el objetivo de educar desde lo emocional, se ha construido la comunicación sobre los pilares de Salud, Higiene y Educación de los más chiquitos.
Basándose en el concepto general de la campaña, Smash pensó en “Matías” como embajador y vocero, el personaje del humorista gráfico Fernando Sendra quien le dió un toque de ingenio y talento. Un elemento disruptivo único que ha logrado unir a ambas marcas con UNICEF. A través de sus mensajes, Matías educa con sus propios códigos al consumidor a la vez que apela a la sensibilidad del mismo promoviendo el Plan de Ayuda.
Para comunicar esta acción Smash desarrolló una gama de elementos y piezas de comunicación: TV Tag y zócalo, PNT’s, publicaciones en medios específicos del trade, publicaciones para odontólogos, y comunicación in-store: exhibiciones especiales, tótems, oscilantes, cenefas, flyers y llaveros para el consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario