
La Generación Einstein tiene valores claros y concretos:
- Auténticos: no tienen miedos ni complejos, aprecian la familia y la amistad, reconocen la honestidad y la lealtad, y valoran los sentimientos y se llevan de ellos igual o más que de la lógica. - Respetuosos: hacia aquellos que son auténticos y actúan de acuerdo a sus propias
convicciones.
- Focalizados en su propio desarrollo: disfrutan de todo y su máximo deseo es ser felices, ven al trabajo como un medio para obtener recursos económicos, pero la realización personal está fuera del ámbito laboral.
Estos valores son las bases de las principales características de la Generación:
- Cuestionan la autoridad: los chicos “Einstein” desconfían de los medios tradicionales de comunicación y de la autoridad. Que ellos crecieran en una era digital con multiplicidad de medios los ha hecho adquirir un mayor sentido crítico de lo que consumen mediáticamente…
- Cuestionan la autoridad: los chicos “Einstein” desconfían de los medios tradicionales de comunicación y de la autoridad. Que ellos crecieran en una era digital con multiplicidad de medios los ha hecho adquirir un mayor sentido crítico de lo que consumen mediáticamente…
- Prácticos y críticos: son funcionales y discriminan la información útil de la que no lo es de acuerdo a sus propios intereses.
- Sociales: a través de chats, mensajerías instantáneas, blogs, MySpace, Second Life, Youtube.
Esta Generación y sus costumbres imponen un nuevo desafío a los comunicadores, así que Medios, Empresas y Marcas... Cuidado! porque Pisan y Fuerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario