"Cuando tu hijo navega por Internet, la mejor brújula sos vos" este el lema de la nueva campaña, producida por Telecom, en el marco del proyecto "Internet en Familia", del Ministerio de Educación de la Nación. Telecom contribuye a esta campaña con dos spots para TV y cine. De esta modo tiene por objetivo promover la reflexión de los padres acerca de la importancia de guiar a los chicos a la hora de navegar por Internet. Telecom participa de esta iniciativa en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria, cuyo principal objetivo es "educar para la era digital". Al sumergirse en la web, los chicos se enfrentan a infinitas posibilidades y, para que puedan aprovecharlas, es necesario que los mayores los guién, al igual que lo hacen en todos los momentos de la vida. Es comun que los chicos sepan usar los nuevos medios de comunicación mucho mejor que sus padres y que utilicen códigos y lenguajes que les son ajenos a los mayores. Pero esto no quiere decir que estén preparados para asimilar todos los contenidos que allí se encuentran. Es aquí donde los padres tienen una oportunidad de encuentro y diálogo con sus hijos. Justamente a esto apunta la iniciativa del Ministerio de Educación, que apoya Telecom.
lunes, 23 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario