La confusión lingüística tan común entre muchos de los argentinos es el eje de la última campaña de Pepsi. Continuando su tradición de reírse de sí misma, el valor y el ahorro siguen siendo los hilos conductores de la estrategia.
Bajo el slogan “Si tomás Pepsi, ahorrás. Si tomás Pecsi, también” Pepsi vuelve a la cancha con una campaña en la que vuelve a reírse de sí misma. Pepsi es una marca que a lo largo de la historia se animó a una comunicación diferente. Empezando por ser la primera gaseosa cola en usar a un hombre de raza negra en un aviso, hasta el desafío Pepsi allá por el 90´s. Solo una marca así tiene en su ADN la capacidad de romper ciertos límites. En este caso, animándose a comunicar una propuesta de valor riéndose de sí misma.
“Pecsi” consta de piezas en vía pública y acciones digitales, entre las que se destaca la cuenta de Twitter que se creó especialmente. Pero lo más distintivo en la campaña son los comerciales de TV, algunos protagonizados por el técnico de fútbol (Mostaza Merlo) cuya elección está más que justificada. Mostaza es como el representante más fiel de la cosa más porteña, de esta forma de hablar trasmutada, tan particular, él es como el primero que se ríe de sí mismo.
Bajo el slogan “Si tomás Pepsi, ahorrás. Si tomás Pecsi, también” Pepsi vuelve a la cancha con una campaña en la que vuelve a reírse de sí misma. Pepsi es una marca que a lo largo de la historia se animó a una comunicación diferente. Empezando por ser la primera gaseosa cola en usar a un hombre de raza negra en un aviso, hasta el desafío Pepsi allá por el 90´s. Solo una marca así tiene en su ADN la capacidad de romper ciertos límites. En este caso, animándose a comunicar una propuesta de valor riéndose de sí misma.
“Pecsi” consta de piezas en vía pública y acciones digitales, entre las que se destaca la cuenta de Twitter que se creó especialmente. Pero lo más distintivo en la campaña son los comerciales de TV, algunos protagonizados por el técnico de fútbol (Mostaza Merlo) cuya elección está más que justificada. Mostaza es como el representante más fiel de la cosa más porteña, de esta forma de hablar trasmutada, tan particular, él es como el primero que se ríe de sí mismo.
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