viernes, 4 de septiembre de 2009

Racing + Campaña Institucional


Racing: un club que apela al corazón para sumar socios.
Con un poco de humor y apoyo de algunos celebrities lanzó su campaña institucional. Dos racinguistas de ley son los ideólogos de esta arenga publicitaria de la Academia .
El actual resurgimiento del club comprende la creación de la campaña publicitaria, que fundamentalmente persigue un objetivo: que los hinchas pasen a ser también socios de la institución. O sea, que paguen mes a mes una cuota que ayude al saneamiento de las cuentas del club. Justamente, un publicitario y un director que son grandes fanáticos de Racing fueron los responsables de hacer la campaña. Se trata de Damián Kepel, titular de la agencia Kepel y Mata, y de Flavio Nardini, (y por su parte integra la comisión directiva y el departamento de Cultura de Racing). Ambos trabajaron ad honorem, comprometieron a sus empresas y lideraron el equipo que participó del trabajo, integrado casi íntegramente por hinchas de Racing que también colaboraron.
De esta manera queda demostrado que el fanatismo no tiene limite alguno y que por su equipo deportivo dos hinchas ponen el corazón para lograr cosas como estas.

No hay comentarios: