La marca reafirma su estrategia al acompañar los cambios culturales y sociales del momento. Simplicidad, optimismo y energía joven son los nuevos atributos del rebranding. Se lanzó en Latinoamérica luego del estreno en EEUU.
A diferencia de la competencia, Pepsi siempre ha posicionado sus campañas y su comunicación en una conversación que tiene que ver con la actualidad, apuntando su publicidad en sucesos o figuras salientes del momento. Pepsi es una marca que siempre ha estado a la vanguardia, siguiendo los cambios de cada generación. En esta ocasión se reinventa a sí misma con un diseño completamente renovado y una nueva forma de interactuar directamente con los consumidores.
El mundo cambió y Pepsi siempre se caracterizó por acompañar los cambios culturales, de generación en generación. Pepsi desde siempre promueve una integración más dinámica e interactiva con los consumidores.
A diferencia de la competencia, Pepsi siempre ha posicionado sus campañas y su comunicación en una conversación que tiene que ver con la actualidad, apuntando su publicidad en sucesos o figuras salientes del momento. Pepsi es una marca que siempre ha estado a la vanguardia, siguiendo los cambios de cada generación. En esta ocasión se reinventa a sí misma con un diseño completamente renovado y una nueva forma de interactuar directamente con los consumidores.
El mundo cambió y Pepsi siempre se caracterizó por acompañar los cambios culturales, de generación en generación. Pepsi desde siempre promueve una integración más dinámica e interactiva con los consumidores.
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